Acerca de

¿Qué es la Red Social 'Sociedad y Tecnología'?

La Red Social 'Sociedad y Tecnología' pretende ser un espacio social y colaborativo donde los usuarios de la misma ejerciten y desarrollen su capacidad de aprendizaje personal en RED, -social, autogestionado y permantente-, como medio de adecuación y desarrollo profesional y ciudadano en el actual entorno en RED, interdependiente y dinámico.

¿Qué podemos hacer en la Red Social?

Al igual que en cualquier otra red social, lo más importante es compartir recursos con otros usuarios de la misma (amigos). En concreto podemos compartir ficheros, enlaces favoritos, fotos, vídeos, mensajes de blog, mensajes de red (microblogging al estilo de Twitter), páginas estilo wiki y fuentes RSS. También podemos crear grupos y participar en ellos, con sus correspondientes recursos compartidos.

¿Quién puede participar en la Red Social?

Cualquier persona interesada en compartir informacion y con inquietudes en temas de innovación tecnológica puede participar en la red social. Especialmente interesante es su aplicación a temas de formación, sobre todo aprendizaje social e informal, dando un buen punto de partida para crear Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).