Encuentro virtual de software IBM

Si eres un  profesional técnico, y nunca puedes acudir a los eventos porque no tienes tiempo, o los desplazamientos no llegan en buen momento, deberías aprovechar esta ocasión para disfrutar del primer encuentro virtual de software IBM. 

Se celebrará del 14 al 17 de junio, y los mejores especialistas estarán presentes en más de 100 conferencias, que se dividen en 7 salas según áreas de interés empresarial. 

Además podréis disfrutar de la zona creada para el networking para los que decidáis participar. 

Una zona de exposición, y la posibilidad de resolver vuestras dudas, ya que los especialistas responderán en directo. 

Contenido Por Salas: 

Sala 1: Convertir la información en conocimiento. 

Sala 2: Cómo optimizar los procesos de negocio y facilitar la integración de aplicaciones y sistemas. 

Sala 3.  Sesiones técnicas que nos ayudan a poner en pie con rapidez y calidad las experiencias web (WebSphere Portal, IBM Connections) 

Sala 4. Innovar en productos y servicios TI.

Sala 5. Las tecnologías de la información evolucionan a una velocidad vertiginosa, en esta sala aprenderemos a optimizar el datacenter, ahorrar costes, automatizar tareas y visualizar el impacto en los servicios.

 Sala 6. Gestionar el riesgo, la seguridad y el cumplimiento de las normas. Las nuevas tecnologías suponen nuevos retos y normativas en cuanto a seguridad que debemos conocer y cumplir. 

Sala 7. Soluciones de Software para System Z. Los servidores IBM System z tienen  soporte en una gran cantidad de sistemas operativos, como z/OS z/OS.e, z/VSE, Linux en System Z y el hipervisor z/VM. 

Podéis consultar la agenda, e inscribiros de forma gratuita en: http://www-01.ibm.com/software/es/encuentrovirtual y seguir las últimas novedades en Fb, Tw o Linkedin

image