6 meses después…

    Francesc Esteve
    • Público
    Por Francesc Esteve hace 950 días

    Pues sí, ya han pasado seis meses desde que publiqué una entrada en este blog titulada “Empezando una nueva etapa“. Poco más de seis meses desde que dejara mi trabajo en la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria en Madrid, y empezara nuevos proyectos, de nuevo, a orillas del Mediterráneo.

    Como comentaba en anteriores posts (1 y 2), un importante cambio con la intención de darle caña a mi actividad académica, intensificar mi producción científica y seguir dando pequeños pasitos en la carrera universitaria. Y bueno, ¿cómo va la cosa? ¿cuál es el balance?

    A nivel académico cerré la etapa formativa de máster-doctorado, por lo que ya estoy formalmente en la etapa investigadora de la tesis doctoral, en el programa de doctorado de Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili (URV).

    A nivel laboral, gracias a una convocatoria de la Generalitat de Catalunya, desde el 1 de marzo soy Personal Docente e Investigador novel en el Departament de Pedagogia de la URV. Una pasada, sobre todo en estos tiempos tan duros de injustos y desacertados recortes.

    Y bueno, a nivel docente-investigador, he pasado a formar parte de un grupo de investigación (ARGET) con proyectos I+D, y del Laboratori d’Aplicacions de la Tecnologia a l’Educació (L@TE), he podido publicar algunos artículos científicos y tenemos otros en proceso, algunos congresos más, y he seguido colaborando con unas cuantas instituciones, entre otras, el CENT de la UJI, la Cátedra UNESCO o ANECA.

    En definitiva, un buen empujón! Evidentemente, siempre hay cosas menos positivas. Dejar una ciudad como Madrid, además de lo que ya supone por sí mismo, implica estar más cerca de unas personas que quieres y más lejos de otras, en este momento del viaje. Pero bueno, seguiremos remando :-)  Gracias a tod@s los que habéis estado ahí, empujando, y haciendo todo más fácil.

    (Photo by: pauldavidy)


    Lee esta entrada y coméntala en mi blog externo