• Blogs
  • Antonia
  • App Duolingo aplicación para aprender otro idioma

App Duolingo aplicación para aprender otro idioma

duolingolog

Esta es una aplicación revelación, te preguntaras porque, la verdad es que en los últimos tiempos Duolingo ha tomado una gran ventaja sobre las demás aplicaciones que prometen enseñarte otro idioma desde tu móvil, pero que por el contrario solo terminan confundiéndote cada vez más ya que las traducciones no son correctas.

Por el contrario con Duolingo podrás aprender más de 50 distintos idiomas de una manera muy interactiva y va desde los niveles primarios hasta los avanzados. Deberás pasar un pequeño examen de unidad para poder pasar al siguiente nivel, por lo que tendrás que practicar bastante para poder ser el mejor, ya que podrás interactuar con tus amigos mediante la sincronización por facebook o simplemente invitar a un amigo a usarlo y podrás ver el progreso de los demás.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación además de ser gratuita esta Aplicacion Duolingo en Google Play, es que dentro de su plataforma existe un espacio de discusión en donde podrás debatir sobre la correcta pronunciación de alguna palabra y de esta manera ayudarás también a un mejor desarrollo de la aplicación.
duolingo
Qué esperas, si siempre has querido aprender a hablar inglés, portugués, francés u otro idioma, descarga esta novedosa aplicación y se una persona bilingüe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo





Original: http://todoapps.net/app-duolingo-aplicacion-para-aprender-otro-idioma/
Por: Administrador
Publicado: 17.5.2014 @ 15:57