App Telegram guardar foto & video

La app Telegram se ha posicionado en el mercado como una alternativa de mensajería instantánea, y aunque aún no es tan conocida ya son muchos los usuarios que están descubriéndola y utilizándola.

app telegram video foto

Los archivos que recibimos en nuestras comunicaciones no se guardan la galería, a diferencia de lo que ocurre con otras apps de mensajería instantánea. Esto lo que implica es que si deseamos ver o revisar imágenes recibidas o videos descargados hay que acceder a la aplicación y después a la conversación donde recibimos dicho archivo. Esto puede ser algo complicado de hacer, si bien para facilitar el proceso, podemos usar Telegram Video & Foto share o Telegram guardar foto & video, una app que unifica los archivos en una carpeta temporal. Esta aplicación se borra periódicamente, para de esa forma filtrar por tipo de archivo, visualizar o compartir, de uno en uno o todos a la vez. Con el fin de dar una mejor experiencia a sus usuarios, se ofrece esta app independiente para administrar los archivos adjuntos de todas tus conversaciones.

No solamente tienes la opción de administrar las carpetas en donde almacenas tus fotos y videos, sino también puedes seleccionar una opción para compartirlo en otras plataformas de internet como Whatsapp + para teléfonos inteligentes o la App de mensajería Line entre otras.

También puedes acceder a estos archivos desde la propia carpeta o con simplemente abrir la galería, y elegir una carpeta para cada tipo de archivo, además que te permite eliminar con facilidad aquellos archivos que ya no estás utilizando.

No necesitas tener la última versión del software de Android ya que esta aplicación está disponible desde las versiones 2.3.3 y superiores, y dado que no es una actualización directa de Telegram, si no te gusta cómo funciona puedes desinstalarla y quedarte con la app original a la vez de enviar un correo con tus comentarios al soporte técnico.





Original: http://todoapps.net/app-telegram-guardar-foto-video/
Por: Administrador
Publicado: 28.9.2014 @ 20:50