Tengo una relación seria

Continuamos la lista de tips. Te sugerimos las siguientes estrategias para que la llama del amor se siga manteniendo encendida:

  1. Debes respetar el espacio de tu pareja: el hecho de tener una relación seria no quiere decir que se deba dejar de respetar el espacio individual. Cada quien debe tener un espacio propio, para que no se creen situaciones de dependencia emocional. En este punto hay que estar atentos (para no irse a los extremos) ya que buscar siempre el centrarse en uno mismo y desplazar constantemente a tu pareja de tus actividades también es perjudicial para la relación.
  2. Nunca dejes de preocuparte por ser detallista. Los detalles son importantes al momento de intentar alejarnos de la monotonía, sobre todo cuando el noviazgo lleva algún tiempo. A veces hasta algunas Imágenes gif de amor con frases en movimiento pueden enternecerlos a ambos, ya eran un lindo detalle. Generalmente tu pareja te agradecerá la preocupación por los detalles, ya que siempre marcan la diferencia.
  3. Evita presionar. Si en algún momento dado, tu pareja decide alejarse por alguna razón para reflexionar, no la presiones, porque esto ocasionará que tome una mayor distancia. Si le das su espacio, cuando se sienta mejor regresará sintiendo que has respetado su situación.
  4. Si tienes que reprochar algo, sé breve. La reiteración de una crítica una y otra vez es insoportable para cualquiera.
  5. No intentes cambiar a tu pareja. Trabaja más bien por aceptar sus defectos.
  6. Si se llegan a insultar, es momento de abandonar la discusión. Es mejor dejar claro que se está dispuesto a discutir de una forma calmada y donde no se falte el respeto.
  7. Deja de concentrarte en el celular cuando compartes con tu pareja. No es nada agradable conversar con alguien que tiene su nariz casi pegada al teléfono y escuchando la mitad de las cosas que hablas.

relacion seria

La entrada Tengo una relación seria aparece primero en Imagenes de Amor.





Original: http://imagenesdeamores.net/tengo-una-relacion-seria/
Por: Juan
Publicado: 12.11.2015 @ 11:35