Mi presentación en esta red social

Bueno, mi trabajo es desarrollar sistemas de aprendizaje y comunidades virtuales (como ésta) y actualmente estoy trabajando en la mejora de la misma y su dinamización y crecimiento. Me ha tocado a mí analizar a fondo las posibilidades de la herramienta (Elgg) para la creación de esta red social sobre "Sociedad y Tecnología". Creo que es muy potente. Os recomiendo leer la introducción a esta red social por parte del Director del CICEI (Enrique Rubio).

Soy licenciado en informática y tengo el Diploma de estudios avanzados de Doctorado en Tecnologías de la Información con Suficiencia Investigadora. De todas formas, creo que la mejor forma de aprender es participar en comunidades como esta y aprender y mejorar entre todos.

Por último, disculparme por los mensajes anteriores en inglés que he mandado a este blog, no son sino copias del trabajo que he hecho en la red social internacional sobre tecnología y educación (con más de 13.000 personas). Me ha servido de mucho para poder diseñar bien nuestra red social. A partir de ahora, separaré totalmente los 2 blogs. En ambos escribiré sobre redes sociales, tecnología y aprendizaje, pero aquí lo haré en español y en la red internacional en inglés.

Si queréis saber más detalles de mí, echadle un vistazo a mi perfil

Espero que entre todos logremos dinamizar y hacer crecer esta red social y compartamos recursos, como dije antes, aprendiendo y mejorando juntos.

Mis mejores deseos para todos.

Un abrazo.

David. 

Comentarios

    • David Delgado
      David Delgado hace 3784 días

      Vaya, fui a tu blog, pero no controlo nada de tu campo de experiencia, y encima creo que está en gallego. siento no poder dejarte un comentario allí, pero la verdad es que no me entero de mucho sobre ese tema.

      Por otro lado, si te gusta el tema, estás invitado a darte de alta como usuario de la red social. Tú y cualquiera interesado en el tema de la misma, es decir "Sociedad y tecnología", en especial, las "Tecnologías de la información".

      Para empezar te recomendaría que mirases esto:

      ¿Para qué sirve esta red social? 

      Y, como favor personal, te rogaría que fueses a mi blog en inglés y opinases sobre este comentario (tú y cualquiera interesado en el mundillo del "E-learning 2.0"). Es mi famoso LIVE MINI-PAPER. Lo lees en 5 minutos y si te apetece, me dejas un comentario.

      Bueno, eso es todo, muchas gracias por interesarte por nuestra Red Social sobre "Sociedad y Tecnología" y bienvenido a la misma. :-)