Establecimiento de Docencia Online como empresa de soluciones

Llevo más de 15 años ofertando mis servicios profesionales como autónomo, siempre dentro del ámbito de la formación online. Llevamos trabajando en e-learning desde el año 1997. He ayudado a desarrollar cientos de cursos online para más de 10.000 usuarios. He desarrollado cursos con más de 3.500 usuarios simultáneos y me he embarcado en todo tipo de proyectos de formación online involucrando temas como la consultoría, el análisis, la programación, la administración de sistemas, el diseño instruccional, el enfoque didáctico y pedagógico, etc.

En un principio trabajaba para un Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), llamado CICEI (Centro de Innovación para la Sociedad de la Información). Luego, fundé mi propia empresa, llamada Webiza y finalmente, también trabajo para otra empresa externa como Online CLO (Director de Formación Online): el Centro de Estudios Incaem. Son muchos años trabajando en varias empresas a la vez.

docencia-online-rechttp://i1.wp.com/docencia-online.com/wp-content/uploads/2016/05/docencia-online-rec.png?resize=300%2C118 300w, http://i1.wp.com/docencia-online.com/wp-content/uploads/2016/05/docencia-online-rec.png?resize=768%2C303 768w" sizes="(max-width: 709px) 85vw, (max-width: 909px) 67vw, (max-width: 1362px) 62vw, 840px" data-recalc-dims="1">

 

Últimamente he creado Docencia Online, que es mucho más que un Blog. Nace como una empresa de soluciones profesionales de formación online. Docencia Online viene a sustituir a Webiza como empresa propia, ya que ésta última era mucho más genérica, involucrando todo tipo de servicios de tecnologías de Internet, además de redes sociales y formación online.

En Docencia Online ofertamos todo tipo de servicios de e-learning. Ofrecemos servicios de consultoría, de creación de Sistemas de Formación a medida para empresas, de diseño y desarrollo de cursos online, de elaboración de contenidos, de formación de formadores online, de docencia online en todo tipo de temas, etc. En general, solucionamos cualquier necesidad específica que tenga sobre formación online. Y lo que es más importante, ofertamos sólo ese tipo de servicios: no hacemos trabajos de informática genéricos como hacíamos en Webiza.

Cuéntenos las necesidades de formación online que tiene y le diremos cómo solucionarlas, coste y tiempo de desarrollo, sin compromiso alguno por su parte.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en:

  • info@docencia-online.com
  • +34 649 083 693
  • Skype: davidds64

The post Establecimiento de Docencia Online como empresa de soluciones appeared first on Docencia Online.





Original: http://docencia-online.com/2016/05/03/establecimiento-docencia-online-empresa-soluciones/
Por: David Delgado
Publicado: 3.5.2016 @ 15:15