• Blogs
  • Maria
  • Lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental

Lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental

    Maria
    • Público
    Por Maria hace 95 días

    Aunque los dientes son rara vez de color blanco natural, la mayoría de las personas se esfuerzan para tenerlos tan blancos como sea posible. Esto puede ser difícil, porque es normal que los dientes se vuelvan amarillas a lo largo del tiempo. En este artículo, obtenga más información sobre los tipos de blanqueo, la forma en que funcionan y su efectividad.

    ¿Por qué los dientes no son blancos?

    Hay muchas razones que impiden que los dientes permanecen completamente blancos. Además, el envejecimiento y la genética son las principales causas. Además, hay que recordar que el color de los dientes también puede ser alterado por ciertos alimentos o bebidas, tales como café, acidez y tabaco. Otro factor es el color de la piel y el maquillaje. Estos pueden dar la impresión de tener los dientes menos blancas, aunque esto no es necesariamente el caso. Más informacion en http://www.bladegrup.com/

    Productos de blanqueo vendidos en las farmacias

    Los motivos mencionados anteriormente han favorecido el aumento de la industria del blanqueo. El blanqueo de dientes es uno de los procedimientos dentales cosméticos más frecuentes. En general, hay dos tipos de productos de blanqueo: blanqueadores superficiales y blanqueadores.

    Las gradas de superficie utilizan abrasivos para eliminar manchas de superficie. Los más populares se venden como chicle o una pasta de dientes especial. Dado que estos productos sólo utilizan una versión con menos ingredientes en pasta dental normal, esto limita su efectividad.

    Todo el mundo puede utilizar en casa, sin mucha restricción. Sin embargo, los resultados no serán sostenibles.

    En cuanto a los agentes de blanqueo, generalmente se hacen con peróxido y se modifica el color del propio diente.

    Por lo tanto, los productos de venta libre no pueden sustituir el blanqueo profesional.

    2 tipos de blanqueo en la clínica

    Las personas que quieren tener los dientes blanqueadas pueden consultar su dentista para averiguar cuáles son los mejores tratamientos para ellos.

    Hay 2 tipos de blanqueo dental:

    Blanqueo vital, que elimina las manchas de los dientes causadas por alimentos, tabaco y edad. 
    El blanqueo no vital proporciona blancura a los dientes que han ennegrecidos debido al tratamiento, tales como el tratamiento del canal radicular.