• Blogs
  • Maria
  • Como lavar unas toallas de la manera correcta

Como lavar unas toallas de la manera correcta

    Maria
    • Público
    Por Maria hace 75 días

    Qué placer envolverse en una toalla suave y suave después de una agradable ducha caliente! Pero con el tiempo, lavando y secando repetidamente al aire libre, a menudo se vuelven ásperas y ralladas. Descubre algunos consejos para mantener tus toallas suaves como el primer día y sino funciona siempre puedes recurrir a una tintoreria industrial profesional como bugaderiasosnet!


    Consejo n°1: lave sus toallas con vinagre blanco


    ¿Sabías eso? Puede utilizar vinagre blanco para suavizar su ropa de manera natural. Contrariamente a la creencia popular, el vinagre no deja malos olores en la ropa. Si lo duda, puede lavar sus toallas añadiendo unas gotas de aceites esenciales.

    Consejos de utilización: Vierta un vaso pequeño de vinagre blanco directamente en la lavadora. Además de encontrar sus toallas, guantes y ropa de baño suave, usted tendrá la buena sorpresa de conseguir una lavadora sin piedra caliza.

    Consejo 2: Lave sus toallas con jugo de limón


    Una alternativa al vinagre blanco: el zumo de limón. Simplemente vierta el jugo de un limón entero en el lavabo de su lavadora como suavizante.

    Sugerencia 3: Secar las toallas en la secadora


    Secar la ropa al aire libre es una práctica económica y ecológica indiscutible. Desafortunadamente, no a todo el mundo se le permite tener un jardín o balcón.

    Usted también notará que este método tiene la particularidad de hacer las servilletas más ásperas. La secadora de tambor hace maravillas en cuanto a su suavidad y flexibilidad incomparables!

    Sugerencia 4: Suaviza tus toallas con las bolas de lavado


    Para aquellos que no tienen la suerte de tener una secadora, las bolas de lavado son una alternativa eficaz para ablandar la ropa.

    Consejos de utilización: Coloque la pelota directamente en el bidón lleno de ropa antes de lavar las toallas.
    Una vez seco, frotar el paño manualmente antes de doblarlo para restaurar su suavidad e hinchazón.

    ¿Conoces otras maneras de mantener suaves las toallas? Comparta sus consejos con nosotros en los comentarios.