Permiso de Trabajo

    Maria
    • Público
    Por Maria hace 74 días


    Como ciudadano de la UE, no necesita generalmente un permiso de trabajo para trabajar en la UE.

    Los trabajadores autónomos en la UE nunca necesitan un permiso de trabajo. Si necesitas renovar o consultar tu proceso de la obtencion del permiso laboral puedes acudir a profesionales como https://jdimmigration.es/

    Sin embargo, algunos ciudadanos de la UE todavía necesitan un permiso para trabajar como empleados en algunos países de la UE.
    Esta disposición sólo se refiere a:

    ciudadanos croatas en algunos países de la UE;
    algunos ciudadanos de la UE en Croacia.
    Liechtenstein tiene cuotas para limitar el número de personas que pueden vivir y trabajar en Liechtenstein. Este sistema de cuotas se aplica a los nacionales de todos los países de la UE, Noruega e Islandia.

    nacionales croatas

    Hasta el 30 de junio de 2020, los acuerdos temporales pueden restringir su derecho a trabajar como empleado en otro país de la UE.

    La mayoría de los países de la UE han levantado estas restricciones, pero puede que necesite un permiso de trabajo en los siguientes países:

    AustriaDeutsch
    MaltaInglés
    Países Bajos-EspañolHolanda
    EsloveniaEslovenos? ina
    Reino UnidoInglés
    Trabajar en Croacia

    Los acuerdos provisionales pueden restringir su derecho a trabajar como empleado en Croacia. Puede que necesites un permiso de trabajo si eres de uno de estos países:

    Austria
    Malta
    neerlandés
    Eslovenia
    Reino Unido
    Trabajar en Suiza

    La mayoría de los ciudadanos de la UE no necesitan un permiso de trabajo en Suiza. Las restricciones se aplican únicamente a los nacionales croatas, que todavía requieren un permiso de trabajo. Más sobre: Trabajar en Suiza como ciudadano europeo.

    En virtud del acuerdo UE-Suiza sobre la libre circulación de personas, los nacionales suizos pueden vivir y trabajar libremente en la UE.

    Para más información sobre el proyecto

    Averigüe sobre los procedimientos antes de ir a trabajar en un país que continúa imponiendo restricciones.

    Para más información, póngase en contacto con el servicio público de empleo del país en el que desee trabajar o con un asesor laboral europeo.