Como reformas una casa usada

    Maria
    • Público
    Por Maria hace 73 días

    Tener una casa fea no es inevitable! Algunos trabajos de renovación pueden ser suficientes para transformarlo. Habitación por habitación, idea por idea, venga y déjese inspirar para saber por dónde empezar visite reformasobrasmadrid

    ¿Has venido a odiar tu casa? ¿De suelo a techo, todo está fuera de tu pecho? Antes de considerar mudarse, piense en la renovación! Algunos cambios pueden restaurar el brillo y la comodidad de su hogar. Y sí, no hay nada como un par de trabajos para que te sientas como en casa otra vez. Aquí están 10 ideas que le recomendamos copiar...

    1. Instale ventanas de ventana para más luz en su hogar
    Renovar una casa fea en 10 ideasPierre-Jean Verger
    Abrir su interior al exterior es una gran manera de aumentar su moral, así como su hogar. Esta impresión de estar fuera te da la sensación de haber extendido tu casa y te ofrece una nueva línea de horizonte. Todo esto con estilo y modernidad para una luminosidad cada vez mayor.



    2. Abrir la cocina para que su hogar parezca nuevo
    Renovar una casa fea en 10 ideasMarc Trillard
    Descompartimentar los espacios es una gran idea para darle a su casa un nuevo estilo de vida. Aún más cuando se trata de romper la pared ocultando tu bonita cocina. Su salón está creciendo y su interior está ganando en carácter!

    3.3. Cambiando el piso interior para enfriar su casa

    Baldosas, parquet, baldosas de cemento... Hay muchas opciones y se adaptan a sus gustos y presupuesto. Así que no tienes excusa para no rehacer la tierra que tanto desprecias. Y si usted tiene dudas, ¿por qué no mezclar materiales como éste para un estilo aún más decorativo?

    4.4. Instalar un dosel para modernizar su interior

    Más que una tendencia, el techo interior de cristal es un verdadero activo en una casa. La luz se difunde por las habitaciones y ilumina todos los interiores, incluso los más oscuros. Entonces, ¿por qué dudar? Déjese tentar...

    4.4. Volver a hacer el baño para sentirte como en un nuevo hogar

    Es difícil empezar el día libre cuando eres reacio a poner un pie en el baño. Renovarlo es aún mejor que mudarse! Así que no dudamos, lo cambiamos todo: la vieja y antigua creencia, la bañera usada, la decoración cansada... Hacemos espacio para una nueva y bella ducha, una pared de cristal para siempre más luz, y no nos olvidamos de traer su toque decorativo!

    6. Crear una extensión para ampliar su casa

    ¿Te falta espacio pero quieres quedarte en tu antigua casa? ¿Por qué no dejarse tentar por una extensión? Además de metros cuadrados, le hará ganar confort, modernidad y estilo.

    7. Diseñar el ático de su casa para ahorrar espacio

    Tu fea casa es un verdadero revés, pero ¿realmente usas todas las posibilidades? Hasta el ático puedes ganar metros cuadrados y crear un pequeño capullo que te hará olvidarte del resto de tu casa. Si no sabes por dónde empezar, sería una buena idea...

    8. Construye una verdadera suite para padres

    Cuando ya no estamos contentos con nuestra casa, siempre es bueno saber que podemos refugiarnos en nuestra habitación. es aún más cuando tienes una suite paternal de verdad. Cuarto de baño y dormitorio se combinan para satisfacer todos sus deseos.

    9. Creando una verdadera terraza de la que escapar

    Porque la casa no es sólo un interior, sería una locura dejar su jardín desocupado. Para encarnarla, para vivir en ella, para decorarla... Los verbos son numerosos para personalizar este pedacito de cielo que tienes. Crea una habitación en el jardín con una bonita terraza!

    10. Pintar el interior de vigas visibles

    Renovar no significa necesariamente desmenuzar todo, unas cuantas pinceladas pueden ser suficientes para que usted se sienta mejor con su casa. Pero no duden en seguir adelante, libres: el suelo, las paredes, el techo e incluso las vigas... ¡Nada debe escaparse de ustedes!