• Blogs
  • Poolaria
  • Neveras portátiles: Las mejores opciones en neveras para llevar a cualquier lugar

Neveras portátiles: Las mejores opciones en neveras para llevar a cualquier lugar

    Poolaria
    • Público
    Por Poolaria hace 130 días

    Todo el mundo necesita una nevera portátil. Son tan útiles en muchas situaciones. Ya sea que esté acampando, yendo a la playa, haciendo un picnic, o simplemente haciendo una barbacoa al aire libre, una nevera portátil es la forma de mantener sus bebidas y alimentos fríos, limpios y protegidos.

    Usted puede comprar una nevera portátil en una amplia variedad de configuraciones y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad. Eso incluye, neveras grandes, un refrigerador pequeño, neveras de lados blandos, de lados blandos con forros duros, neveras de plástico duro, neveras con ruedas, neveras plegables, bolsas de refrigerador, mochilas de refrigerador, cajas de refrigerador, neveras de metal, neveras de lujo y más.

    Usted quiere que cualquier nevera que compre sea duradera, mantenga sus bebidas y alimentos fríos el mayor tiempo posible, tenga materiales y construcción de calidad y, con suerte, se vea bien también. Poolaria cuenta con varias de las marcas más populares: Cooleman, Campingaz, etc.

    image

    ¿Cómo elegir una nevera portátil?

    Estos consejos te ayudarán:

    • Llene su nevera con la mayor cantidad de hielo posible. El aire dentro del refrigerador hará que el hielo se derrita más rápidamente. Use una proporción de 3 a 1 de hielo por producto.
    • Asegúrese de que los artículos que lleve en la nevera estén fríos desde el principio.
    • Asegúrese de usar las hebillas laterales cuando la nevera no esté abierta. El uso de las hebillas crea un sello en el aislamiento y asegurará que sus productos permanezcan fríos el mayor tiempo posible.
    • Cuando sea posible, mantenga el hielo en una bolsa juntos encima de los productos en el refrigerador. El aire frío desciende, el hielo suelto se derrite más rápido.
    • La primera vez que ponga hielo en su nevera, la nevera se enfriará a temperatura ambiente y se unirá a la temperatura del hielo. Esto significa que el hielo está trabajando muy duro al principio. Si viaja y rellena su nevera a medida que avanza, puede esperar mejores resultados la próxima vez que añada hielo. La nevera Poolaria está diseñada para enfriarse y mantenerse fría. Una vez que esté frío, se mantendrá más frío por más tiempo.
    • Limite la exposición al aire (abriendo y cerrando) su refrigerador cuando sea posible.

    Buscamos en foros al aire libre y de acampada, sitios de venta al por menor, sitios de consumidores, sitios de revisión de clientes y sitios de fabricantes para encontrar los grandes refrigeradores en una variedad de estilos que tienen las calificaciones más altas por ahí.