Actualizaciones de google

    judith
    • Público
    Por judith hace 146 días

    Todo bienGoogle explicó que las actualizaciones de búsqueda principal suceden "varias veces al año" y que si bien "algunos sitios pueden notar caídas o ganancias", no hay nada específico que un sitio pueda hacer para modificar sus clasificaciones en torno a estas actualizaciones. En general, Google dice que debe continuar mejorando la calidad general de su sitio, y la próxima vez que Google ejecute estas actualizaciones, con suerte, su sitio web será recompensado.

    Google explicó que "las páginas que anteriormente estaban infravaloradas" verían un beneficio de estas actualizaciones básicas.

    Aquí está la declaración que Google hizo previamente sobre este tipo de actualización segun la agencia seo barcelona

     

    <a href="http://mentedigital.es>agencia seo barcelonaa>

    Cada día, Google generalmente publica uno o más cambios diseñados para mejorar nuestros resultados. Algunos están enfocados en mejoras específicas. Algunos son cambios amplios. La semana pasada, lanzamos una actualización de algoritmo de núcleo amplio. Hacemos esto rutinariamente varias veces al año.

    Al igual que con cualquier actualización, algunos sitios pueden notar caídas o ganancias. No hay nada de malo con las páginas que ahora pueden funcionar peor. En cambio, es que los cambios en nuestros sistemas están beneficiando a páginas que anteriormente estaban poco recompensadas.

    No hay "solución" para las páginas que pueden tener un rendimiento inferior, salvo para permanecer enfocados en crear contenido excelente. Con el tiempo, es posible que su contenido aumente en relación con otras páginas.

    Aquí está la confirmación de Google a partir de hoy sobre la actualización el lunes ( agencia marketing online barcelona)