La música de mi 2007 (en plan meme y/o recopilación del año)

    Francesc Esteve
    • Público
    Por Francesc Esteve hace 3606 días

    http://www.francescesteve.es/?p=69

    Por fin vuelvo al blog… Buff, ya llevaba tiempo sin escribir: demasiado trabajo del doctorado, del curro y desde el jueves en cama con fiebre por un virus de estos que están de moda y que se apoderó de mi (ya no de mi ordenador, que tengo MAC Tongue out)…

    Bueno, quiero empezar una serie de posts de balance y recopilación del año. Sí, como los programas que empezarán a pasar en la tele dentro de unas semanas, y como sé que no soy constante en el blog, empiezo ya y así no me pilla el 2008… 

    Este primer post pretende ser una especie de recopilación de los 5 discos que más me han acompañado durante este 2007… no tienen por qué ser recientes, ni perfectos, ni originales (ups), sino los que más he escuchado, los que he tenido todo el día en el ipod o en el coche, o simplemente me recuerdan escenas de este 2007. Y bueno, en plan meme, os animo a los demás colegas que tenéis blog (más o menos abandonado) a que publiquéis vuestra lista.

     image

    5. The boy with no name - TRAVIS

     Este disco, aunque me lo regalaron no hace mucho, está en el top 5 de mi coche, jeje. Y Travis en general, me recuerda mi verano en London… sniff, qué recuerdos.

    image 4. Plou i fa sol. Sopa de Cabra

     Un disco con unos cuantos años del grupo catalán Sopa de Cabra. Para mi uno de los mejores del grupo, y que desde que apareció me acompaña en los viajes.

    image

     3. The very best of Lighthouse Family

     Otros de los discos del top five de mi coche… se viaja mejor con lighthouse, sobretodo para viajes largos, en las autovías laaaargas y pesadas que no hay coches y parece que viajes solo…

    image  2. Parachutes. Coldplay

     Uno de mis discos favoritos…

     Así que este 2007 no ha dejado de sonar. Uno cambia, pero no tanto.

    image  1. Feels like home. Norah Jones.

      Si me tuviera que quedar con uno, este es el disco de mi 2007. Me ha acompañado estudiando, leyendo, viajando… me recuerda mis primeros viajes en coche a Madrid, todo nervioso por tanto coche y poniendo a Norah Jones antes de llegar a la M40 o a la A2 para relajarme… 

    Otros discos que se cayeron de la lista, pero merecen mención:

    Bueno, ahora os toca a vosotros/as….