La estrategia Cloud de IBM al alcance de cualquier empresa

El Cloud Computing, o trabajo en la nube, es una nueva estrategia que tiene numerosos beneficios, derivados de la automatización, la rapidez y agilidad, la seguridad, estandarización y felixibilidad, y por supuesto de su pago por uso.

Pese a este buen número de beneficios, muchas veces algunas empresas no se atreven a dar el paso temiendo complicaciones, sin embargo, con el nuevo servicio de pedido creado en la web de IBM, podemos contratar los servicios cloud de forma gratuita y pagar por los recursos solo cuando los necesitemos.

Una forma cómoda y rápida de acceder a la estrategia Cloud de IBM, independientemente del tamaño de la empresa, y eliminando los largos procesos administrativos y otras trabas.

Un 50% de ahorro en costes operacionales y una mejora del 30% de la calidad, a solo un clic. 

Esta estrategia Cloud se construye sobre una infraestructura cloud ágil, diseñada para un rápido acceso a entornos empresariales de servidores virtualizados altamente seguros y perfectamente adaptados para actividades de desarrollo y prueba, además de para otras cargas de trabajos dinámicas.

Podéis acceder a un estimador de costes, a más información sobre las características del Cloud, o a la contratación de servicios en:  http://www-05.ibm.com/services/es/igs/cloud-development/