FORMACIÓN INTEGRARTE

FORMACIÓN INTEGRARTE

Administrador: José Ramón Moreno Miranda

Miembros del grupo: 7

Descripción:

Grupo de formación que tiene como objetivos: 

1.- El desarrollo competencias transversales en materia tecnológica, emocional, cognitiva, social.

2.-  Responder a las obligaciones de los centros especiales de empleo y de las fundaciones y asociaciones de utilidad pública, para que conlleva destinar los recursos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones relativas, además de a la prestación de servicios de ajuste personal o social que requieran sus trabajadores con discapacidad, a las precisas para desarrollar acciones que promuevan su tránsito hacia el mercado de trabajo no protegido, tales como la formación permanente de los trabajadores con discapacidad o la adaptación de éstos a las nuevas tecnologías.

3. Las fundaciones o asociaciones de utilidad pública a las que se refiere la medida prevista en el artículo 2.1.c) destinarán las donaciones o acciones de patrocinio a las actividades que se indican en él.

4. Anualmente, los centros especiales de empleo y las entidades referidas en la medida prevista en el artículo 2.1.c) presentarán ante el servicio público de empleo correspondiente una memoria sobre la tipología de las acciones que se han realizado y los recursos financieros aplicados a dichas acciones.

 

 

Descripción corta: Formación integrarte
Tags: