TRIBUGAME: ADICTOS A LA MODA FRIKI

Regalos y Camisetas frikis

Un friki es y será una de las personas más interesantes que podrás encontrar en tu vida, tienen gran sentido del humor, son buenas personas, con amplia cultura y dispuestos a contarte su última aventura, son personas diferentes... Y lo digo en el buen sentido de la palabra; es diferente porque no sigue los cánones habituales, tienen intereses diferentes y saben muy bien lo que les gusta y quieren.

Los frikis son adictos a la moda, parece raro pero creo que es así, de hecho existen artículos especialmente para ellos y ellas, creo que su prenda más representativas son las camisas, las hay de todos los tipo, gustos, colores y temáticas, desde superhéroes, cine, series, videojuegos y lo que menos te puedas imaginas, de hecho hay grandes frikis, de ficción o no, que han creado moda friki, un gran ejemplo puede ser SHELDON de Bing Bang Theory que ha puesto muchas de sus camisetas en las grandes tiendas online dedicadas a la moda friki como TRIBUGAME.

Por eso la moda friki está en auge, todo lo firki está en moda, Bisbal es el primero en demostrarlo con sus camisas de Superman , Popeye o Batman.

Cuando eres frikis y te gustan las grandes series como breaking bad, los grandes clásicos del cine como la Gerra de las Galaxias o todas las películas de Superhérores quieres demostrarlo en como vistes, tienes una identidad propia y esto te lo dan las camisas frikis.

En Tribugame somos los primeros frikis, nos encanta esta moda y por eso queremos demostrarlos ofreciéndote las mejores camisetas y artículos frikis, en esta web podrás encontrar tu camisa preferida, tus juegos de mesa, tus figuras de superhéroes, las tazas de tus personajes preferidos, los juegos de lego y todo lo que andas buscando para ir a la moda.

Todos nuestros productos son 100% oficiales, esto quiere decir que son de una calidad superior, tanto en el tejido como el la serigrafía o bordado,  por eso las camisas las podrás lavar tantas veces como quieras que la impresión permanecerá como nueva, además siempre nos llegan los últimos modelos por lo que tenemos la tienda actualizada con los mejores artículos frikis

Pásate por nuestra tienda online y decídete por una de nuestras camisetas frikis.

A qué esperas!

    tribugame

    tribugame

    Tribugame - Regalos Originales y Camisetas frikis y divertidas

    Navegación