Clínica Top Estética

Clínica Top Estética
Usuario: @ClinicaTopEstetica
Miembro desde: hace 169 días

Página web: http://clinicatopestetica.com/

Sobre mi

Clínica Top Estética somos un centro especializado en tratamientos estéticos en Zaragoza. Clínica profesional con doctores colegiados donde lo más importante es conseguir que te encuentres a gusto con tu cuerpo. Trabajamos día a día con máquinas y herramientas vanguardistas, así como con las técnicas más novedosas para conseguir los resultados más óptimos.

Nuestros doctores profesionales ofrecen tratamientos de muchos tipos, siempre para darle la mejor solución y más cualificada que necesitas para resolver tus problemas. Llevamos a cabo procedimientos de medicina estética que no requieren de ninguna cirugía. De este modo, no es necesario ningún paso por el quirófano. Así se evita cualquier riesgo.

En Clínica Top Estética tenemos como objetivo principal el de mejorar vuestra calidad de vida, no solo ejercemos medicina para tratamientos meramente estéticos. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la salud y la medicina estética, y además disponemos de experiencia tanto de forma personal, como conjuntamente en nuestra clínica de estética en Zaragoza.

Entre algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro se encuentran: Ayuda para perder peso, con técnicas innovadoras como el balón intragástrico (sin cirugía). Contamos con una selección de procedimientos de medicina facial para todo tipo de necesidades (rellenos faciales, mesoterapia, peeling, lipolaser…), aparte de los tratamientos para el rostro, también somos expertos en medicina corporal (presoterapia, esclerosis de varices, aqualyx…).

Dentro de los servicios se incluyen tratamientos de cirugía plástica entre los que se encuentran toda aquella cirugía relacionada con el pecho (reducción, aumento, elevación…), tratamientos de liposucción, o cirugía para las orejas.

Como técnicas alternativas para otro tipo de tratamientos te ofrecemos la posibilidad de repoblar de pelo las zonas dañadas por la pérdida capilar. Tratamientos capilares tanto para mujeres como para hombres de los que ya puedes disponer en nuestra clínica de estética en Zaragoza.