Combustibles Aragón

Combustibles Aragón
Usuario: @CombustiblesAragon
Miembro desde: hace 156 días

Descripción corta: Empresa encargada de distribuir combustible, instalar calderas y estufas y gestionar residuos no peligrosos en Zaragoza

Página web: http://combustiblesaragon.es/combustibles-en-zaragoza/biomasa-y-pellets-en-zaragoza/

Sobre mi

Combustibles Aragón somos una empresa ubicada en Zaragoza que prestamos servicio tanto de suministro de combustibles (gasolina, leña, carbón, carbón vegetal, pellets…). Además, vendemos e instalamos calderas y estufas para todo tipo de locales, desde empresas y establecimientos, hasta hogares. Dentro de nuestra actividad también se encuentra la gestión de residuos no peligrosos en Zaragoza, con el alquiler de contenedores especiales para trabajos al aire libre.

Somos una empresa con una larga trayectoria y años de experiencia dentro del sector de los combustibles y combustibles renovables. Es por eso que, dentro de nuestra web tienes todos nuestros productos y servicios distribuidos y organizados para que puedas conocer al detalle todas las tareas y ofertas que tenemos preparado para ti.

Tanto si necesitas combustible para máquinas, vehículos, vehículos especiales o calefactores en Zaragoza, en Combustibles Aragón te damos la posibilidad de disponer cuando necesites del combustible que te haga falta. Nosotros te lo llevamos a donde nos indiques.

Otros de los productos más rentables y que de damos la oportunidad de poder conseguir a través de nosotros son los combustibles de biomasa. Una opción de gran rentabilidad y totalmente de origen natural, con la que poder alimentar las calderas y estufas de biomasa que tenemos en catálogo en nuestra web. De este modo conseguirás mayor potencia a mejor precio utilizando estos combustibles naturales y al comprar pellets en Zaragoza.

Te ayudamos en todo. De ahí que nos encarguemos de todo para el mantenimiento e instalación de cualquier tipo de caldera de biomasa y gasóleo en Zaragoza. Estamos autorizados por el Gobierno de Aragón como empresa oficial para este tipo de servicios concretos.

Tal y como hemos mencionado, dentro de nuestros servicios se encuentra el garantizar la seguridad y la organización en Zaragoza gracias al alquiler de contenedores especiales para la gestión de residuos no peligrosos.