Grupo Ipel
Usuario: @GrupoIpel
Miembro desde: hace 21 días

Página web: https://www.grupoipel.es/

Sobre mi

Somos Grupo Ipel, una compañía de profesionales en el sector de los elevadores, las soluciones de accesibilidad para particulares y privados, rehabilitaciones, y mantenimiento e instalación de todo tipo de ascensores de la más alta tecnología y prestaciones. Consideramos que la comunicación es un aspecto fundamental hoy en día, y por eso, con nuestros servicios, garantizamos la accesibilidad de todas las personas para superar todo tipo de desniveles.

Conocemos la importancia de disponer de esta serie de elevadores y sistemas en cualquier hogar o área pública. Gracias a opciones como los ascensores se gana en comodidad y calidad de vida. Por eso, desde nuestra empresa proponemos varias alternativas adaptables a cualquier proyecto y caso para que puedas contar con un ascensor tanto en una zona empresaria, en un bloque de comunidad o incluso en una residencia particular.

Se trata de servicios muy demandados y que sirven para mejorar el acondicionamiento de un edificio y facilitar que todas las personas, incluso las de mayor edad, puedan acceder fácilmente a sus viviendas.

Además, aparte de la instalación y mantenimiento de ascensores, realizamos otro tipo de proyectos y servicios. Algunos orientados más directamente a perfiles profesionales y nichos concretos como los montacargas, o el elevador de vehículos –también muy útil para instalarlo en un garaje-.

Aparte de servicios de instalación, otro de los productos con cada vez más demanda lo conforma nuestro catálogo de sillas para subir escaleras y plataformas salvaescaleras. Unos sistemas que se acoplan a las escaleras y son capaces de subir a personas por dichas escaleras. Un mecanismo de gran utilidad para aquellas personas con problemas de movilidad o de una edad ya bastante avanzada.

Queremos ser tu empresa de confianza y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas para que puedas contactar con nosotros en cualquier momento.