Innofisio
Usuario: @Innofisio
Miembro desde: hace 123 días

Página web: http://www.innofisio.com/

Sobre mi

Innofisio lo componemos una serie de profesionales y departamentos relacionados con las disciplinas de la fisioterapia, la osteopatía y el pilates. Somos una clínica especializada en la búsqueda del bienestar y el tratamiento de dolencias físicas y crónicas en base a tratamientos no invasivos y con la certeza y la experiencia de varios años consolidados como una de las mejores clínicas de fisioterapia de Madrid, donde estamos ubicados en pleno centro de la capital de España.

Ponemos a tu servicio a nuestro equipo experto y nuestras instalaciones y máquinas de última generación para conseguir llegar al bienestar general en el menor periodo de tiempo. Te acompañamos en todo el proceso de recuperación, desde el análisis y diagnóstico previo donde situamos el origen de la lesión o la dolencia, hasta el procedimiento y planificación de toda la recuperación, así como en el mantenimiento posterior para evitar futuras recaídas.

Nos especializamos no en aliviar momentáneamente las dolencias, sino en el tratamiento preciso para evitar que ese dolor se regenere y vuelva a persistir en días futuros. Nuestras técnicas se caracterizan por no ser invasivas ni agresivas porque consideramos que el dolor no se elimina con más dolor, sino con técnicas y procedimientos progresivos y que estén enfocados a determinados dolores, de este modo ganamos en eficacia. Cada paciente requiere sus tiempos y procedimientos por lo que personalizamos cada caso para estudiarlo exhaustivamente y ver qué es lo que mejor conviene.

Trabajamos con tratamientos de técnicas adquiridas de las disciplinas de la fisioterapia, osteopatía y pilates que combinamos para crear diagnósticos más completos y adelantar los tiempos de la recuperación. Técnicas como los puntos de gatillo, la punción seca, fisioterapia deportiva, vendajes, drenajes linfáticos, o todo tipo de tratamientos para niños o incluso clases de pilates para embarazadas.