Littleway
Usuario: @Littleway
Miembro desde: hace 151 días

Página web: https://www.littlewayteam.com/

Sobre mi

En Littleway, empresa con sede en Zaragoza, llevamos varios años fabricando y diseñando remolques plegables para motos. Unos productos destinados a cubrir una demanda para los usuarios con moto para que puedan transportarla con la mayor comodidad. Se trata de un proyecto inmerso en el mundo del motociclismo y que dan solución a una necesidad instaurada en este sector automovilístico.

Una larga trayectoria vendiendo remolques para motos con la capacidad de plegarse. De esta forma se pueden guardar cómodamente en cualquier rincón sin que ocupen un gran espacio. Son herramientas de transporte con un diseño único, de gran resistencia y calidad para asegurar el remolque y transporte de cualquier moto.

Estos remolques son capaces de aguantar motos de todos los pesos posibles, hasta incluso los 500 kilos. Son muy fáciles de utilizar tanto para plegarlos, desplegarlos, como en el momento que vayan a ser usados.

Son realmente seguros, tanto gracias a sus anclajes para ajustar las motocicletas como con las rampas antideslizantes para impedir cualquier movimiento brusco. Se acomodan para que puedas subir tu motocicleta lo más rápido, seguro y cómodo posible. Todo ello gracias a su adaptabilidad y disponibilidad para ajustarse y nivelar para poder encajar perfectamente las ruedas a las vías y sujetar la moto sin problemas.

Son realmente útiles para el transporte de las mismas motocicletas, tanto para largos como para cortos trayectos, y todo ello sin tener que utilizar ningún tipo de herramienta para maniobrar ni ajustar la moto al remolque.

En Littleway team trabajos con un equipo profesional y capacitado, especialista en mecánica y diseño de soluciones para motos. Asimismo, distribuimos nuestros remolques tanto en España como para otros países de la UE. En nuestra web podréis encontrar toda la información adicional por si queréis saber más acerca de nuestra compañía. Sistema rápido y seguro para transportar motos.