Uyuni
Usuario: @Uyuni
Miembro desde: hace 34 días

Página web: https://uyuni.es/

Sobre mi

Uyuni somos una pequeña y cuidada tienda de topa hippie artesanal. Llevamos ya varios años en este sector textil, concretamente ofreciendo todo tipo de prendas, accesorios, complementos étnicos, así como objetos de decoración y artículos, hechos a mano, y fabricados en zonas como Nepal o Tailandia.

Nuestra filosofía de vida y de trabajo es la de poder darte la oportunidad de poder comprar artículos realmente originales y diseñados en estas zonas. Nepal, Tailandia, India y algunos países de Sudamérica son los territorios con los que colaboramos para traeros un amplio repertorio de artículos.

Unos artículos exclusivos que puedes adquirir tanto en nuestra tienda física, en Zaragoza, así como en nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestra web para hacerte una idea de los artículos étnicos fabricados a medida que podrás encontrar. Lo cierto es que el estilo hippie está muy de moda actualmente y da muchas oportunidades para poder combinarlo en diferentes conjuntos.

Por eso, en nuestra tienda online de ropa hippie y complementos disponemos de diferentes modelos, tallas y prendas tanto para mujeres, hombres como para los más pequeños. No solo encontrarás ropa como (camisas, camisetas, pantalones afganos, chaquetas hippies…) también vendemos otra serie de artículos de gran calidad y a un precio muy económico.

Entre nuestros otros artículos más destacados se encuentran algunos como: accesorios de bisutería artesanales, bolsos, mochilas, riñoneras, cintas, sandalias, cinturones, una selección de inciensos y esencias u objetos de decoración tibetanos, entre otros.

Para los amantes del baile, y sobre todo de la danza del vientre. En Uyuni también te traemos todos los complementos necesarios para bailar la danza tribal como se debe hacer. Si estás buscando ropa que te haga diferente, que sea cómoda y colorida y que te haga sentir bien, puedes colarte en nuestra tienda y ver nuestras colecciones, tanto personalmente como en la tienda online.